Una apuesta por la lectura en la primera Infancia.


En el programa de atención integral a la primera infancia bajo la estrategia del Gobierno Nacional “De Cero a Siempre”, el CDCV opera la modalidad de Desarrollo Infantil en Medio Familiar en la cuál se busca fortalecer la interacción enriquecida y afectiva de los niños y niñas entre cero y dos años con sus familias para potenciar su desarrollo integral.

more
0

En Manzanares estamos al día con la innovación

La Modalidad Familiar para la Atención a la Primera Infancia que opera el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles busca innovar cada vez más en los procesos con la población beneficiaria. Este es el caso en el municipio de Manzanares, donde se desarrolla el proyecto “Un Mundo de Posibilidades desde la Primera Infancia” el programa de Desarrollo Infantil en Medio Familiar DIMF.

more
0

De Cero a Siempre, comprometidos con el desarrollo integral

El micro proyecto de innovación: “Un mundo de posibilidades desde la primera infancia” se desarrolla en la modalidad Desarrollo Infantil en Medio Familiar DIMF de la Estrategia de Cero a Siempre. Este proyecto de innovación busca mejorar la atención integral que se realiza con los niños, niñas y familias que son beneficiarias de la modalidad en la zona rural dispersa del municipio de Manzanares, Caldas.

more
0

Un nuevo espacio de creación con modelado en arcilla

El “Diplomado en modelado y creación de personajes” que abrió el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles, es dirigido a 15 usuarios de las modalidades Prestación de Servicios a la Comunidad y Apoyo Post institucional – Restablecimiento en administración de justicia del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes que se opera en Manizales. El curso tiene una duración de 48 horas y es dictado por Roberto Arango Ocampo, estudiante de décimo semestre de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas.

more
0