Seguridad y Salud en el Trabajo

Desde el área de seguridad y salud en el trabajo del Centro de Desarrollo Comunitario Versalles, deben realizarse acciones orientadas a la promoción de salud y la prevención de la enfermedad, para ello se está generando el programa de hábitos de vida saludable, como una de las propuestas para movilizar el mismo e impactar a la población se desarrolla la campaña "Mes Mundialista Versalles"

 “MES MUNDIALISTA VERSALLES”

Desde el área de seguridad y salud en el trabajo deben realizarse acciones orientadas a la promoción de salud y la prevención de la enfermedad, para ello se está generando el programa de hábitos de vida saludable, como una de las propuestas para movilizar el mismo e impactar a la población se genera la presente propuesta.

La actividad “Mes Mundialista Versalles” se compone de 3 fases para así abarcar la mayoría de personal de la institución:

Fase 1: Jugadores de Oro

La primera fase se centra en la sede principal ubicada en Manizales, cada oficina representará un país del mundial, este será escogido al azar entre 31 de los 32 países participantes en el mundial de futbol 2018, la primera premisa es que cada oficina debe decorar de acuerdo al país que le fue asignado, para esto la institución brindará los materiales.

Fase 2: Jugada Saludable

La segunda fase pretende la participación de las demás sedes del CDCV, para ello todos los días por medio de correo electrónico les será compartida la “jugada saludable del día”, en relación también al país y al tema asignado para ese día. Los días lunes se les enviará actividad para que realicen con los equipos de trabajo, deben tomar evidencia fotográfica. Esta fase está diseñada para los programas DIMF Caldas y los programas ubicados en los municipios de Quindío, Risaralda, Vichada y Chocó.

Fase 3: Gol a la Vida

Para esta fase, se realizaran actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en alianza con entidades como EPS, IPS y AFP, el siguiente es el calendario tentativo para las mismas en Manizales, Santa Rosa y Armenia.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments (2)